COPIAR O CORTAR Este primer código evita que copien los textos de tu página o blog Este segundo código evita que copien las imágenes y gif COPIAR O CORTAR YO TAMBIÉN LO TUVE! NOSTALGIA Y RECUERDOS DE LOS AÑOS 60 - 70 - 80 - 90's: UNA GRATA SORPRESA DE ARQUEOLOGÍA URBANA

sábado, 2 de enero de 2021

UNA GRATA SORPRESA DE ARQUEOLOGÍA URBANA

Aquí comparto una vieja publicación que hice en el 2014 en mi vieja página de facebook, para mí fue una gran sorpresa de "ARQUEOLOGÍA URBANA".

El pasado día 22 de diciembre, haciendo las últimas compras de Navidad, nos perdimos por Barcelona buscando un conocido centro comercial (el GPS me la jugo jejejeje).

La cuestión es que mientras conducía tuve que frenar en seco (menos mal que era un domingo por la mañana y estábamos solos en esa calle). El motivo de mi frenazo fue al ver este edificio, nada más y nada menos que el de "AIRGAM", la fábrica que muchas veces he dicho que es una de mis favoritas y mas mágica... No podía simplemente pasar y ya está.

Paré el coche después de recibir una buena reprimenda de mi mujer por el susto que se llevó la pobre con el frenazo jejejeje y rápidamente saque el móvil para fotografiar la mítica fábrica de sueños, Click!!! fotiki para nuestra página y rápido para el coche que estaba parado con las puertas abiertas y en medio de la calle.

Aquí os dejo la imagen, la verdad que a mí me hizo muchísima ilusión.

4 comentarios:

  1. Una buena imagen, sin duda. Siempre me ha gustado!

    ResponderEliminar
  2. No hace mucho de camino a cunit el tren paso por delante de un fabrica de comansi la proxima le hare una foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! Si la haces ya me la enseñaras. Abrazotes Ramón

      Eliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
Tu comentario ha sido enviado con éxito, pero está pendiente de moderación. En breve lo revisaré y lo publicaré en el Blog. Saludotes. HAL