COPIAR O CORTAR Este primer código evita que copien los textos de tu página o blog Este segundo código evita que copien las imágenes y gif COPIAR O CORTAR YO TAMBIÉN LO TUVE! NOSTALGIA Y RECUERDOS DE LOS AÑOS 60 - 70 - 80 - 90's: PRESENTACIÓN

sábado, 16 de mayo de 2020

PRESENTACIÓN

Resulta inevitable regresar de vez en cuando a los años de nuestra infancia, tiempo en el que fuimos muy felices, sin las preocupaciones de los mayores, o eso nos parece ahora desde el presente a quienes ya peinamos canas y cumplimos o rozamos el medio siglo o más.

Existen objetos, aromas, series de TV, comidas, juguetes, imágenes y un largo etcétera que están ligados a esos entrañables recuerdos de nuestra niñez y nos transportan a nuestra más tierna infancia.

Hay una frase de película que me gusta mucho utilizar y es esta: "Todos tenemos nuestra máquina del tiempo, ¿no? Las que nos llevan hacia atrás, son recuerdos; las que nos llevan hacia adelante, son sueños" (The Time Machine). Mi intención al abrir este blog es como bien dice esa frase: Haceros soñar y viajar, viajar hacia atrás en el tiempo, retrocediendo principalmente a cuatro grandes décadas de nuestro pasado como son las de los años 60 - 70 - 80 - 90's. Décadas de nuestra niñez.

Perdón, aún no me he presentado, mi nombre es Herme, mis amigos también me conocen como HAL (por mis iníciales). Llevo en este mundillo del coleccionismo nostálgico desde hace algo más de una década, soy el creador de la página nostálgica de facebook "Yo también lo tuve! Nostalgia y Recuerdos de los años 60 - 70 - 80 - 90's".

He sido miembro y colaborador de programas musicales de radio como: "La JukeBox del Tiempo" o "En el siglo XX escuchaba Heavy Metal y en el XXI sigo escuchándolo". Colaborador también del "Kiosko de Akela", un fantástico blog veterano en esto de la nostalgia y los recuerdos y que si no lo conocéis ya estáis tardando, os lo recomiendo, también colaborador de la alocada revista "Mondo Friki", entre otras muchas y variadas participaciones, pero siempre moviéndome en este mundillo de los recuerdos y el coleccionismo "Retro - Vintage".

Mi intención al abrir este blog en un día como el de hoy (16 de mayo del 2020) es continuar con el trabajo pausado de mi vieja página nostálgica de facebook "Yo también lo tuve!" La misma que creé justamente un 16 de mayo de hace 10 años.

Quiero recuperar los recuerdos más interesantes del viejo Yo también lo tuve! - facebook, pero sobre todo, enseñaros muchas otras viejas - nuevas cosas de mi colección "Retro - Vintage" que he conseguido durante estos últimos años y que guardo dentro de mi baúl de los recuerdos, dentro de "EL BAÚL DE HAL".

La gran mayoría de las imágenes que subiré a nuestro blog, son de objetos de mi colección, colección que guardo en "EL BAÚL DE HAL". La misma que da nombre a la sección principal mmmm a excepción de aportaciones y colaboraciones de mis amigotes o de algunas otras pocas imágenes que puedan ser de Internet, esas imágenes pertenecen a sus respectivos propietarios y siempre se utilizarán con el mayor respeto posible y se compartirán con carácter estrictamente divulgativo, informativo y sin ánimo de lucro (siempre que se sepa la fuente real de las imágenes mencionadas será debidamente indicado).

No tengo intención de hacerme pasar por dueño de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright...

Si eres propietario de alguna imagen o dato expuestos en mi blog y prefieres que sea retirado, házmelo saber y se retirará a la mayor brevedad posible.

Compartir es construir y esa es mi intención, construir un lugar, un rinconcito en este blog donde poder evadirnos por un ratito del estrés de la vida que llevamos y de las preocupaciones que forman parte de nuestro día a día, esas preocupaciones y responsabilidades que no teníamos cuando éramos niños.

Abre "EL BAÚL DE HAL" y viaja a tu niñez, transpórtate al pasado, a aquel tiempo tan feliz con todos los recuerdos que verás e historias que leerás en este nostálgico blog, tu blog de recuerdos.

Saludos, HAL.   

12 comentarios:

  1. Hola Herme, me alegra mucho que vuelvas a entrar en nuestras vidas, después de seguirte durante muchos años, de reencontrarte tras un pequeño punto y aparte disfrutando de El Baúl de Hal en pequeñas dosis en ese maravilloso Kiosko de Akela y de emprender una nueva aventura en tú Blog. Solamente me queda desearte lo mejor y darte de nuevo la bienvenida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeee!!! Cuanto bueno por aquí... Me alegro muchísimo reencontrarme con viejos amigos de Yo también lo tuve! Francisco un fuerte y sincero abrazo y mil gracias por tu bienvenida, GRACIAS amigo.

      Eliminar
  2. Siempre es un placer tenerte cerca, este último año en el kiosko junto a tu baúl a pesar de lo apretadicos que estabamos, simepre me he sentido muy cómmodo en tu compañia, un placer y que tengas "mucha mierda" en esta nueva aventura del recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermano y sin duda alguna el placer y honor fue para mí, me encanto publicar en mi Kiosko preferido y sobretodo escribir esas aventuras de el Baúl para el Kiosko, aventuras entre fabulación y realidad para darle paso a alguno de aquellos objetos o algunas otras entradas venideras jajajajaja lo que me hicieron reír mientras salían de mi cabeza y escribía aquellas historias tan rocambolescas... De verdad un año que recordare siempre y te pido disculpas por los tarros de chuches que te vacié mmmm pero estaban tan buenas que no podía resistirme, nada que ver con las golosinas de ahora jajajajajaja abrazotes hermano Mayor de Coleccionismo, ¡SEGUIREMOS RECORDANDO!

      Eliminar
  3. Hola Herme, te deseo muchisima suerte en esta nueva aventura, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicen, guspetonaaa otro beso enorme para ti y gracias por desearme suerte, viniendo de tu parte seguro que la tendré. GRACIAS!!!

      Eliminar
  4. Hey welcome Amigo Mío Un abrazote ;)

    ResponderEliminar
  5. Eeeeeeeh!!! Mi colega Ramón... Muchas gracias amigo mío y lo dicho tenemos unas birras pendientes a ver si ponemos fechas jajajaja abrazotes

    ResponderEliminar
  6. Hola Herme. Me alegro mucho de que te hayas animado con este "baul". Seguro que enckntraremos cosas muy interesantes y divertidas. Un abrazote enorme.

    ResponderEliminar
  7. Seeeeeeeeeeeeeee Luis... jajajajaja Me alegra muchísimo leerte por estos lares, te digo igual que a Ramón, tenemos pendientes unas cervezas ufffff se me están acumulando las rubias y después me marean jajajajaja abrazos colega.

    ResponderEliminar
  8. Estaremos pendientes de este baúl, fuerte saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un placer ver por este humilde blog a un compañero veterano y entendido en la materia, como tú, amigo Antonio, siempre serás bien venido en este rinconcito de la memoria y el recuerdo. Abrazotes compañero!!!

      Eliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
Tu comentario ha sido enviado con éxito, pero está pendiente de moderación. En breve lo revisaré y lo publicaré en el Blog. Saludotes. HAL