COPIAR O CORTAR Este primer código evita que copien los textos de tu página o blog Este segundo código evita que copien las imágenes y gif COPIAR O CORTAR YO TAMBIÉN LO TUVE! NOSTALGIA Y RECUERDOS DE LOS AÑOS 60 - 70 - 80 - 90's: 30 AÑOS SIN FREDDIE MERCURY

miércoles, 24 de noviembre de 2021

30 AÑOS SIN FREDDIE MERCURY

¡DIOS SALVE A LA REINA! Un pequeño homenaje a ese gran vocalista, músico y compositor que fue conocido a escala mundial como líder de Queen.

Este fue uno de los viajes nostálgicos que más ilusión me hizo por varios motivos, entre ellos poder fotografiarme junto a la estatua de mi querido y admirado Freddie Mercury... Algún día puede que cuente y plasme en un post el resto de motivos.

La estatua de Freddie Mercury es una escultura de la artista checa Irena Sedlecká, está ubicada en Montreux, Cantón de Vaud, Suiza, a orillas del lago Lemán.

La estatua fue un homenaje a Freddie Mercury, músico británico de origen parsi, miembro de Queen, que desde los 80's pasó largas temporadas en la ciudad suiza, donde se encontraban Mountain Studios, los estudios de grabación del grupo.







2 comentarios:

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
Tu comentario ha sido enviado con éxito, pero está pendiente de moderación. En breve lo revisaré y lo publicaré en el Blog. Saludotes. HAL