COPIAR O CORTAR Este primer código evita que copien los textos de tu página o blog Este segundo código evita que copien las imágenes y gif COPIAR O CORTAR YO TAMBIÉN LO TUVE! NOSTALGIA Y RECUERDOS DE LOS AÑOS 60 - 70 - 80 - 90's: FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL PAYASO

viernes, 5 de noviembre de 2021

FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL PAYASO

Creo que hoy 5 de noviembre, Día Internacional del Payaso, es un magnífico día para compartir en la sección de "COLABORACIONES Y PUBLICACIONES DE MIS AMIGOTES" uno de los muchos y extraordinarios trabajos de Lourditas Custom (Raquel Aldea Escudero).

Me parece que estos entrañables personajes, no necesitan presentación. 

Si te gusta la customización madelman, te recomiendo este alucinante blog lleno de grandes trabajos con muy buen gusto y arte. Gracias Raquel!!!

MINI ESCENA – LOS PAYASOS DE LA TELE – FIGURA ARTICULADA ESCALA 1/10 MADELMAN CUSTOM  







2 comentarios:

  1. Son geniales! Raquel a la que tuve el placer de conocer en el cincuenta aniversario madelman junto a su marido, dos grandes personas. Y decir que Raquel ha evolucionado hasta el Doctorado en custom madelman, he visto sus comienzos en un antiguo foro "Madelmanhosue" y hasta la fecha y tiene mucho, mucho y muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedazo de colección la de Raquel y el arte que tiene ella, una pasada.

      Eliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
Tu comentario ha sido enviado con éxito, pero está pendiente de moderación. En breve lo revisaré y lo publicaré en el Blog. Saludotes. HAL