COPIAR O CORTAR Este primer código evita que copien los textos de tu página o blog Este segundo código evita que copien las imágenes y gif COPIAR O CORTAR YO TAMBIÉN LO TUVE! NOSTALGIA Y RECUERDOS DE LOS AÑOS 60 - 70 - 80 - 90's: ESTAMPITA DE SAN MACGYVER

lunes, 30 de noviembre de 2020

ESTAMPITA DE SAN MACGYVER

Esta estampita se la dedico a mi hijo, hace pocas semanas se cambio de piso y desde entonces no para de pedir mis herramientas y ayuda para algunas chapucillas en su nueva vivienda jajajajaja ¡eeeeeeeh! Pero yo encantado ¿Que se le puede negar a un hijo...?

Hijo, no dejes de llevar esta estampita en la cartera y compártela con tus amistades... Da mucha suerte, sobre todo a la hora de hacer chapucillas caseras jajajajaja

2 comentarios:

  1. Jajaja, el santo de las chapuzas a domicilio. Muy bueno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si funciona, pero yo se lo he recomendado a mi hijo jajajajaja

      Eliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
Tu comentario ha sido enviado con éxito, pero está pendiente de moderación. En breve lo revisaré y lo publicaré en el Blog. Saludotes. HAL