COPIAR O CORTAR Este primer código evita que copien los textos de tu página o blog Este segundo código evita que copien las imágenes y gif COPIAR O CORTAR YO TAMBIÉN LO TUVE! NOSTALGIA Y RECUERDOS DE LOS AÑOS 60 - 70 - 80 - 90's: ROTULADORAS DYMO

jueves, 19 de noviembre de 2020

ROTULADORAS DYMO

Hoy mientras ordenaba el viejo material escolar de la "EGB" que guardo en mi baúl de los recuerdos, encontré en uno de los rinconcitos de la entrañable arca, este par de setenteras rotuladoras DYMO que ya tenía casi olvidadas mmmm así que... Fotiki y para nuestro Blog "Yo también lo tuve! Nostalgia y Recuerdos de los años 60 - 70 - 80 - 90's."

DYMO se fundó en California, en el año 1958 con el nombre de DYMO Industries, en ese año, introdujo la primera rotuladora personal, la máquina para estampar en relieve, y rápidamente revolucionó la forma de marcar o poner nombres a objetos como: libros y libretas, cajas, nombres y direcciones en los buzones de correos, material escolar, del hogar, de la oficina y un largo etcétera.

Las máquinas para estampar en relieve de DYMO se convirtieron raudamente en un sinónimo de etiquetado e identificación, llegando a nuestros días con nuevas rotuladoras alimentadas por pilas, con teclado incorporado, pantalla LCD y numerosas funciones de formateo e impresión de alta calidad, nada que ver con estas viejas DYMO manuales de museo que os enseño.

Que no se os olvide marcar vuestros libros del cole, que no venga algún despistado o amigo de lo ajeno y... jejejeje.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
Tu comentario ha sido enviado con éxito, pero está pendiente de moderación. En breve lo revisaré y lo publicaré en el Blog. Saludotes. HAL