COPIAR O CORTAR Este primer código evita que copien los textos de tu página o blog Este segundo código evita que copien las imágenes y gif COPIAR O CORTAR YO TAMBIÉN LO TUVE! NOSTALGIA Y RECUERDOS DE LOS AÑOS 60 - 70 - 80 - 90's: LOS MONSTRUOS DEL CASTILLO. CAJA DE 4. AIRGAM, 1970

jueves, 28 de octubre de 2021

LOS MONSTRUOS DEL CASTILLO. CAJA DE 4. AIRGAM, 1970

De mi colega de Hobby, Antonio Saz, del magnífico blog de "EL MILLONCETE" Estos monstruos de Airgam me fascinan.  

 El Milloncete Monstruos y los Monstruos de Airgam son los juguetes que le dan nombre e inspiraron a este viejo espacio, tan viejo casi como su castillo... la oportunidad de conseguir una caja de Airgam en casi perfecto estado no se presenta muchas veces.

Gracias a mi querido hermano y tras un intercambio (los precios son imposibles) ha pasado a formar parte de mi colección de Monstruos Airgam esta excelente caja, evocadora y con un packaging de los de Airgam, de los buenos. Existe una superior, que contiene toda la saga de monstruos, hace muchos años que no veo ninguna a la venta y suele estar en manos de coleccionistas. Airgam comercializó estos sets fuera de nuestra fronteras, como puede verse en el la parte inferior izquierda de la misma.

Pasa a lugar de honor en la vitrina juguetera donde guardo mis más preciados ítems.





2 comentarios:

  1. Una de las joyas de AIRGAM igual que el blog de EL Milloncete, otra joya de Antonio. UN abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, querido amigo

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
Tu comentario ha sido enviado con éxito, pero está pendiente de moderación. En breve lo revisaré y lo publicaré en el Blog. Saludotes. HAL