COPIAR O CORTAR Este primer código evita que copien los textos de tu página o blog Este segundo código evita que copien las imágenes y gif COPIAR O CORTAR YO TAMBIÉN LO TUVE! NOSTALGIA Y RECUERDOS DE LOS AÑOS 60 - 70 - 80 - 90's: ¿DONDE ESTÁ EL FUTURO QUE SOÑABA CUANDO ERA NIÑO...?

miércoles, 17 de marzo de 2021

¿DONDE ESTÁ EL FUTURO QUE SOÑABA CUANDO ERA NIÑO...?

Aquella imagen de futuro que teníamos cuando éramos niños, dista mucho del verdadero futuro que imaginábamos ¿verdad...? yo soñaba con el teletransporte y con poder ir de vacaciones a otros planetas.

Estaba convencido de que los niños irían con mochilas propulsoras volando al colegio.

Y sin duda soñaba como todos, con coches voladores, esa fue una de las convicciones más firmes que se extendieron entre la chiquillería del siglo XX acerca del automóvil.

Sí es verdad que en tecnología hemos avanzado a pasos de gigante, pero aquella ciencia ficción popular que vimos en cine y televisión no adivinó nuestro futuro completamente.

Con eso soñábamos mmmm quizás era soñar con los ojos abiertos ¿no? El futuro ya no es lo que era en nuestros sueños, pero todo llegará, soy paciente, positivo y optimista...

Y espero realmente que los sueños apocalípticos de pesadilla se queden en eso, simplemente en solo unos malos sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
Tu comentario ha sido enviado con éxito, pero está pendiente de moderación. En breve lo revisaré y lo publicaré en el Blog. Saludotes. HAL