COPIAR O CORTAR Este primer código evita que copien los textos de tu página o blog Este segundo código evita que copien las imágenes y gif COPIAR O CORTAR YO TAMBIÉN LO TUVE! NOSTALGIA Y RECUERDOS DE LOS AÑOS 60 - 70 - 80 - 90's: MÚSICA PARA CONDUCIR

jueves, 4 de mayo de 2023

MÚSICA PARA CONDUCIR

Siempre que salgo a la carretera para hacer algún viajecito, me gusta grabarme una sesión musical con temitas que creo son muy adecuados para hacer Km. Clásicos musicales que seguro me harán pasar una experiencia más placentera al volante, mmmm y esto fue lo que hice días atrás, en las mini vacaciones de esta ya pasada Semana Santa. Aquí en nuestra sesión de "MINUTOS MUSICALES" os dejo algunos de los temas que sonaron en ese recopilatorio y que escuché mientras conducía.  



Free - All Right Now



Gary Glitter - Rock & Roll (part 2)



Lynyrd Skynyrd - Sweet Home Alabama



Chris Rea - The Road To Hell



T. Rex - Get It On



Golden Earring - Radar Love



Slade - Cum On Feel The Noize



Ram Jam - Black Betty



Norman Greenbaum - Spirit In The Sky



Steppenwolf - Born To Be Wild



Sniff 'n' the Tears - Driver's Seat



Journey - Don't Stop Believin'

2 comentarios:

  1. Una pasada... Todos y cada uno de los temas me gustan un montón. A ver si puedo pillar para un USB. No los tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te gusten los temas que puse Alma Celeste mmmm, pues prepárate un buen pendrive con muchos GB porque estoy seguro de que en próximas fechas escucharas otros temas clásicos que también te gustaran mucho, te lo garantizo. Abrazos!!!

      Eliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
Tu comentario ha sido enviado con éxito, pero está pendiente de moderación. En breve lo revisaré y lo publicaré en el Blog. Saludotes. HAL