COPIAR O CORTAR Este primer código evita que copien los textos de tu página o blog Este segundo código evita que copien las imágenes y gif COPIAR O CORTAR YO TAMBIÉN LO TUVE! NOSTALGIA Y RECUERDOS DE LOS AÑOS 60 - 70 - 80 - 90's: LA FALSA SONRISA DEL POLÍTICO EN CAMPAÑA ELECTORAL

sábado, 20 de mayo de 2023

LA FALSA SONRISA DEL POLÍTICO EN CAMPAÑA ELECTORAL

Es increíble, hace una semana el ex-alcalde de mi localidad paso por mi casa y con una gran sonrisa de oreja a oreja me dejó unos folletos de propaganda electoral donde salía su cara en primera plana, yo cortésmente los cogí (aunque aún tengo dudas de a quien votaré), pero a él me parece que no será y más después de lo que me dijo mientras se despedía "¡RECUERDA, QUIERO VOLVER A SER TU ALCALDE!" Uffff aquello no me sonó nada bien jajajaja .

Ayer me despertó el timbre de la puerta mientras estaba echándome mi siesta festiva, era el alcalde actual y su mano derecha, su segundo de abordo mmmm tres cuartos de lo mismo, los dos con una gran sonrisa, repartiendo la correspondiente publicidad electoral y bromeando como si fueran amigos míos de toda la vida...

mmmm qué majos que son cuando hay un interés por medio y van buscando tu voto, a veces los encuentras por la calle y hacen como que no te ven para no tener que saludar... De verdad, cuanta hipocresía, creo que votaré al que no venga a mi casa a tocarme las narices ni a fingir que son mis amigos, no necesito ni deseo tener amigos así, mis amigos los elijo yo y votaré al que me dé la real gana ¡ahí queda eso!  

2 comentarios:

  1. Cansado estoy de los políticos que no saben hacer política. Me aburro... En cierto modo hay una definición entre otras de la RAE que dice lo siguiente sobre la política: "Cortesía y buen modo de comportarse" Y eso es lo que hacen, claro solo en campaña electoral...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, nada... Al que no quiere caldo, dos tazas más mmmm como decía mi padre. Y ahora a aguantarnos con elecciones generales anticipadas para 23 de julio, esto ya parece cachondeo. ¡Pan y circo, pan y circo!

      Eliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
Tu comentario ha sido enviado con éxito, pero está pendiente de moderación. En breve lo revisaré y lo publicaré en el Blog. Saludotes. HAL