Es increíble, hace una semana el ex-alcalde de mi localidad paso por mi casa y con una gran sonrisa de oreja a oreja me dejó unos folletos de propaganda electoral donde salía su cara en primera plana, yo cortésmente los cogí (aunque aún tengo dudas de a quien votaré), pero a él me parece que no será y más después de lo que me dijo mientras se despedía "¡RECUERDA, QUIERO VOLVER A SER TU ALCALDE!" Uffff aquello no me sonó nada bien jajajaja .
Ayer me despertó el timbre de la puerta mientras estaba
echándome mi siesta festiva, era el alcalde actual y su mano derecha, su
segundo de abordo mmmm tres cuartos de lo mismo, los dos con una gran sonrisa,
repartiendo la correspondiente publicidad electoral y bromeando como si fueran
amigos míos de toda la vida...
mmmm qué majos que son cuando hay un interés por medio y van buscando tu voto, a veces los encuentras por la calle y hacen como que no te ven para no tener que saludar... De verdad, cuanta hipocresía, creo que votaré al que no venga a mi casa a tocarme las narices ni a fingir que son mis amigos, no necesito ni deseo tener amigos así, mis amigos los elijo yo y votaré al que me dé la real gana ¡ahí queda eso!
Cansado estoy de los políticos que no saben hacer política. Me aburro... En cierto modo hay una definición entre otras de la RAE que dice lo siguiente sobre la política: "Cortesía y buen modo de comportarse" Y eso es lo que hacen, claro solo en campaña electoral...
ResponderEliminarPues nada, nada... Al que no quiere caldo, dos tazas más mmmm como decía mi padre. Y ahora a aguantarnos con elecciones generales anticipadas para 23 de julio, esto ya parece cachondeo. ¡Pan y circo, pan y circo!
Eliminar