COPIAR O CORTAR Este primer código evita que copien los textos de tu página o blog Este segundo código evita que copien las imágenes y gif COPIAR O CORTAR YO TAMBIÉN LO TUVE! NOSTALGIA Y RECUERDOS DE LOS AÑOS 60 - 70 - 80 - 90's: ¿RECUERDAS LO QUE SUCEDERÁ A CONTINUACIÓN...?

martes, 10 de mayo de 2022

¿RECUERDAS LO QUE SUCEDERÁ A CONTINUACIÓN...?

Los años van pasando para todo el mundo y no nos damos ni cuenta, pero nuestros personajes favoritos de los cómics y de la pequeña y gran pantalla también van cumpliendo sus años... Hoy, el gigante Superhéroe verdoso llega a su 60 Aniversario.

En mayo de 1962 apareció por primera vez un personaje conocido por todos como Hulk, se trataba de la primera edición del cómic "The Incredible Hulk", y sus creadores fueron Stan Lee y Jack Kirby.

Seguro que recuerdas al brillante científico, Dr. David Banner, que por experimentar con una sobredosis de rayos gamma, se transformaba en un monstruo verde con muy malas pulgas, brutal fuerza y un corazoncito muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
Tu comentario ha sido enviado con éxito, pero está pendiente de moderación. En breve lo revisaré y lo publicaré en el Blog. Saludotes. HAL