COPIAR O CORTAR Este primer código evita que copien los textos de tu página o blog Este segundo código evita que copien las imágenes y gif COPIAR O CORTAR YO TAMBIÉN LO TUVE! NOSTALGIA Y RECUERDOS DE LOS AÑOS 60 - 70 - 80 - 90's: UNA DE INDIOS Y VAQUEROS...

sábado, 13 de febrero de 2021

UNA DE INDIOS Y VAQUEROS...

Aquí os dejo un vídeo que hice hace algunos años para el mi vieja pagina de facebook "Yo también lo tuve!" donde se muestran algunos disfraces y complementos preferidos por la chiquillería de la época, muy adecuados para estos días.

¡Feliz Carnaval!

2 comentarios:

  1. Un vídeo guapo, que bien estáis en la primera imagen. Me gusta ver imagenes mías en estos vídeos, mola. La musi sin duda es un plus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff la de años que tiene esa foto jajajaja y el vídeo, que lo monte para el primer Yo también lo tuve! Anda que no a llovido jejejeje

      Eliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
Tu comentario ha sido enviado con éxito, pero está pendiente de moderación. En breve lo revisaré y lo publicaré en el Blog. Saludotes. HAL