lunes, 29 de junio de 2020

COMPARACIONES QUE DAN QUE PENSAR...



¡Esto me preocupa!


4 comentarios:

  1. Es un tema intereante..... el cliente no nota diferencia pero los especialistas sí lo hacemos.... yo creo que esa manía que existe con la simplificación de las formas (no entiendo porqué) hace que gráficas muy bonitas, pierdan personalidad... el cambio de tipografía también es cuestionable.... pero bueno, son los tiempos qu corren. Interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón del mundo amigo Antonio, esas ilustraciones que formaron parte de los sueños de nuestra infancia, se han perdido y es una pena.
      Aquellos dibujos de las cajas de madelmam o los que tu bien conoces, como son los de Airgam, las cajas de juguetes de hoy día han perdido esa esencia, ese encanto de antaño como otras muchas cosas...
      En fin, todo cambia con los años pero nosotros aquí estamos para que no se olviden, recordarlas y darlas a conocer a las nuevas generaciones.
      Abrazotes compañero.

      Eliminar
  2. La creatividad simple y "cuadrática" ha hecho desaparecer a la imaginación en las ilustraciones. Lo figurativo de bonitos colores ha desaparecido dejando solo lineas y geometrias simples. Antes era más fácil que a un niño le entrada por los ojos las ilustraciones de juegos y juguetes que las de ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Juan Pedro... Se puede decir más alto pero no más claro. Abrazos hermano!!!

      Eliminar