COPIAR O CORTAR Este primer código evita que copien los textos de tu página o blog Este segundo código evita que copien las imágenes y gif COPIAR O CORTAR YO TAMBIÉN LO TUVE! NOSTALGIA Y RECUERDOS DE LOS AÑOS 60 - 70 - 80 - 90's: FELIZ 65 ANIVERSARIO PIXIE, DIXIE Y GATO JINKS. 1 PARTE.

lunes, 2 de octubre de 2023

FELIZ 65 ANIVERSARIO PIXIE, DIXIE Y GATO JINKS. 1 PARTE.

Hoy lunes 2 de octubre del 2023, una de las series de dibujos animados preferidas y más entrañables para mí, cumple 65 años y quiero hacerles un pequeñito homenaje con una imagen en la sección de "Nostalgia con Humor", y ya más tranquilamente el sábado hacer una segunda parte de este post homenaje, con más cosillas y curiosidades sobre estos divertidos dibujos mmmm ya puestos también os contaré el porqué son tan entrañables para mí, con una de esas historias de abuelo cebolleta que tanto me gustan contar, basada por supuesto en uno de mis recuerdos en una de mis vivencias, relacionadas con estos dibujos animados. Felicidades, Pixie y Dixie, y muy especialmente para ti Jinks!!!   

¡Felicidades, Pixie y Dixie, y muy especialmente para ti Jinks!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
Tu comentario ha sido enviado con éxito, pero está pendiente de moderación. En breve lo revisaré y lo publicaré en el Blog. Saludotes. HAL