COPIAR O CORTAR Este primer código evita que copien los textos de tu página o blog Este segundo código evita que copien las imágenes y gif COPIAR O CORTAR YO TAMBIÉN LO TUVE! NOSTALGIA Y RECUERDOS DE LOS AÑOS 60 - 70 - 80 - 90's: EL ESTRÉS ES LA ENFERMEDAD DEL SIGLO XXI. COMBÁTELO CON UNA SONRISA

sábado, 30 de septiembre de 2023

EL ESTRÉS ES LA ENFERMEDAD DEL SIGLO XXI. COMBÁTELO CON UNA SONRISA

Hace tan solo dos o tres días hablaba con mi hermano de coleccionismo Juan Pedro Akela de "El Kiosko de Akela" sobre la importancia de tener un hobby que te haga evadir en tu tiempo libre de esas preocupaciones del día a día y no caer en la ansiedad y el estrés que se han revelado como los grandes males del Siglo XXI.

Según dicen los expertos, se considera que el estrés es la enfermedad de este Siglo, gracias al estilo frenético de vida que llevamos en la actualidad, mmmm nada que ver con la que llevábamos en nuestro querido Siglo XX.

Tener un hobby es beneficioso para nuestra salud por multitud de cosas, pero uno de los beneficios más importantes es que nos ayuda a desconectar enormemente de la rutina de nuestro día a día.

Al practicar un hobby estamos dedicando una parte de nuestro tiempo a ciertas actividades que no están relacionadas o son diferentes de las preocupaciones y problemas habituales que puede generarnos nuestra rutina, como la ansiedad y el temido estrés.

Además, un hobby, favorece el crecimiento y el desarrollo de nuestro potencial personal, ya que se trata de actividades que no realizamos con ningún fin económico, simplemente lo hacemos por el mero hecho de disfrutar de ello, como es mi caso, que me gusta compartir con los seguidores de nuestro blog y de nuestro "BAÚL DE HAL" bonitos recuerdos que nos transportan a décadas pasadas, donde la única preocupación que teníamos era la de no olvidarnos el "Donuts ni la Cartera".

Y si encima logro sacarte una sonrisa mmmm me doy más que satisfecho, por eso creé esta sección que aparte de ser nostálgica también tiene su puntito de humor jejejejeje.



PD: Y por favor no me digas que no explotaste las burbujas del plástico de empaquetar cuando eras peque mmmm no te creería jajajajaja.

2 comentarios:

  1. Yo estrés no algo peor mi forma de combatirlo es esa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un luchador amigo Ramón y no tengo la menor duda que todo esto quedara en un futuro solamente como un mal sueño. ¡Fuerza colega!

      Eliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
Tu comentario ha sido enviado con éxito, pero está pendiente de moderación. En breve lo revisaré y lo publicaré en el Blog. Saludotes. HAL