COPIAR O CORTAR Este primer código evita que copien los textos de tu página o blog Este segundo código evita que copien las imágenes y gif COPIAR O CORTAR YO TAMBIÉN LO TUVE! NOSTALGIA Y RECUERDOS DE LOS AÑOS 60 - 70 - 80 - 90's: ¡YA ESTÁN AQUÍ LAS VACACIONES!

lunes, 4 de julio de 2022

¡YA ESTÁN AQUÍ LAS VACACIONES!

Llegaron las vacaciones para mí, así que carretera y manta, este año nada frenara mi aventura vacacional, viajaré a Marte, a la Aconcagua y también al fondo del Océano jejejejeje.

Recargaré las pilas a tope y pensaré en las viejas nuevas entradas para futuros post de nuestro Blog "Yo también lo tuve!". Si me sobra tiempo le dedicaré un rato bien merecido a "EL BAÚL DE HAL" el físico, tengo mi colección un poco desordenada mmmm aunque a decir verdad dentro de mi desorden tengo mi orden jejejejeje.

Acordaros que las llaves del baúl las dejo donde siempre, debajo del felpudo… No hace falta decir que estáis todos invitados a ver las viejas entradas de nuestro nostálgico Blog.

HASTA LA VUELTAaaaAAAaaaAAA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
Tu comentario ha sido enviado con éxito, pero está pendiente de moderación. En breve lo revisaré y lo publicaré en el Blog. Saludotes. HAL