COPIAR O CORTAR Este primer código evita que copien los textos de tu página o blog Este segundo código evita que copien las imágenes y gif COPIAR O CORTAR YO TAMBIÉN LO TUVE! NOSTALGIA Y RECUERDOS DE LOS AÑOS 60 - 70 - 80 - 90's: MINUTOS MUSICALES PARA UN DÍA DE SAN VALENTÍN

lunes, 13 de febrero de 2023

MINUTOS MUSICALES PARA UN DÍA DE SAN VALENTÍN

El día más romántico del año está a punto de llegar... Ya mismo tenemos a Cupido tensando la cuerda de su arco y disparando sus flechas de amor a diestro y siniestro jejejeje.

Mañana es 14 de febrero y te guste más o menos este día, mañana sí o sí es el día del amor por excelencia. San Valentín, o lo que es lo mismo el Día de los Enamorados, las parejas aprovechan para obsequiarse con algún regalo o celebrar el día compartiendo alguna cena o comida especial o simplemente lo que surja, pero siempre envuelto con mucho romanticismo mmmm en la mayoría de los casos, o eso quiero pensar yo jejejeje.

Para darle esa bienvenida al 14F. Qué tal si ponemos unas cancioncillas en nuestra reciente y nueva sección "Minutos Musicales" Unos temitas de esos que tanto nos gusta escuchar en compañía de nuestra media naranja, unas "Power Ballads" de esas que quitan el sentio y el frío también jejejeje y nos ponen tan melancólicos.  



The Alan Parsons Project - Don't Answer Me






Black - Wonderful Life



Berlin - Take My Breath Away



Bonnie Tyler - Total Eclipse of the Heart



Jennifer Rush - The Power Of Love



Foreigner - I Want To Know What Love Is

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
Tu comentario ha sido enviado con éxito, pero está pendiente de moderación. En breve lo revisaré y lo publicaré en el Blog. Saludotes. HAL