COPIAR O CORTAR Este primer código evita que copien los textos de tu página o blog Este segundo código evita que copien las imágenes y gif COPIAR O CORTAR YO TAMBIÉN LO TUVE! NOSTALGIA Y RECUERDOS DE LOS AÑOS 60 - 70 - 80 - 90's: MEDALLAS COLA CAO - VIT. JUEGOS OLÍMPICOS MOSCÚ 1980

viernes, 24 de julio de 2020

MEDALLAS COLA CAO - VIT. JUEGOS OLÍMPICOS MOSCÚ 1980


Hoy se tenía que dar comienzo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En una primera instancia el evento se iba a desarrollar del 24 de julio al 9 de agosto de 2020. Pero debido a la pandemia por coronavirus - COVID-19, se acordó aplazar el evento, manteniendo el nombre de "Juegos Olímpicos de Tokio 2020"

La próxima fecha, si no existen más cambios, será del 23 de julio al 8 de agosto del año 2021. Según confirmó el Comité Olímpico Internacional (COI).

Aquí 3 medallas de los juegos olímpicos de Moscú 1980. Oro, Plata y Bronce, regalo promocional de Cola Cao - VIT.

Para que luego digan que no soy deportista... Estas 3 medallas de los Juegos Olímpicos de Moscú 1980 (los del siempre recordado Osito Misha) Las gané en la tienda de ultramarinos del Sr. Ramón, comprando unos potes de Cola Cao mmmm o puede que las ganara corriendo los 100m lisos perseguido por el pobre Sr. Ramón por llevarme solamente los ansiados trofeos mmmm guardadme el secreto jajajajaja

En estas réplicas de las autenticas medallas se encuentra el símbolo tradicional de la victoria olímpica, con el relieve de la diosa Niké con unas ramas de laurel.

En la parte derecha del frente de la medalla, se encuentra el relieve de un gran estadio y en la parte superior se encuentra gravado en letra cirílica: "Moscú 1980 Vigésimo segunda Olimpiada"

En el reverso de la medalla se encuentra la antorcha olímpica y en la parte derecha el emblema del comité olímpico de Moscú.

Este post va dedicado a todos aquellos combatientes que están en primera línea de batalla, combatiendo contra ese coronado bicho, todos vosotros merecéis una medalla bien grande y tenéis todo mi respeto y mi aplauso... ¡PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS!

¡MUCHOS ÁNIMOS, FUERZA Y SALUD PARA TODOS!      












No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
Tu comentario ha sido enviado con éxito, pero está pendiente de moderación. En breve lo revisaré y lo publicaré en el Blog. Saludotes. HAL