COPIAR O CORTAR Este primer código evita que copien los textos de tu página o blog Este segundo código evita que copien las imágenes y gif COPIAR O CORTAR YO TAMBIÉN LO TUVE! NOSTALGIA Y RECUERDOS DE LOS AÑOS 60 - 70 - 80 - 90's: LA PISTOLA TEJANA DE SHAMBER'S

sábado, 18 de julio de 2020

LA PISTOLA TEJANA DE SHAMBER'S


Otro de esos juguetes que guardo en la colección de mi baúl de los recuerdos, en "EL BAÚL DE HAL" Un juguete que tuve de niño, hasta que mi madre pensó que lo mejor era hacerlo desaparecer, sobre todo después de enterarse de los planes de futuro que tenia designados para aquel juguete, os lo cuento y así me entenderéis mejor.

Corrían finales de los 70's cuando me hice con una de estas pistolas, creo recordar que fue algún trapicheo en el colegio con algún amigo, algún cambio o algo así, ya sé que no estaba muy bien visto eso de cambiar las cosas entre compañeros, pero tengo que decir que los trueques estaban a la orden del día, la cuestión es que fuera de la forma que fuera aquella pistola de corchos llegó a mis manos, y digo de corchos, aunque a decir verdad los corchos me duraron dos anuncios y un telediario, es decir nada de nada.

Al perder el corcho que tenia para aquella arma mmmm pensé en fabricarme una munición más potente, mas de mi estilo y me hice con un palo de esos que tenía mi madre pinchados en las macetas para enderezar las plantas, aquel palo tendría un diámetro como el de un lápiz aproximadamente.

Con mi mente inquieta, traviesa y algo endiablada (como decía mi madre "¡NUNCA PIENSAS NADA BUENO!" y la verdad que tenía razón la mujer) rápidamente supe que utilidad le podía dar a aquel palito, lo metí dentro de un sacapuntas y le dejé uno de los extremos, más afilado que la aguja de la rueca de la bella durmiente, al día siguiente íbamos a la playa y aquella pistola me recordaba muchísimo al fusil arpón de mi madelman hombre rana, así que ya os podéis imaginar lo que sigue...

Preparé mis gafas de buceo (aun sin saber nadar) le quité a mi hermano un par de metros de hilo de su caña de pescar, para poder atar la afilada flecha de mi arpón y ya está, ya me imaginaba en esos mundos submarinos pescando ballenas, cachalotes y tiburones jajajajaja hasta que llegó el día de playa y mi madre encontró el armamento pescatero junto a las gafas de buceo, y preguntó que era aquello, yo le di la debida explicación y le dije que esa misma noche cenaríamos pescado fresco, la contestación de mi madre fue la misma de tantas veces: No sales de una y ya te metes en otra, no piensas nada bueno...

Yo no entendía, pero... ¿por qué me decía aquello? ¡Encima que esa noche cenaríamos pescado fresco arponeado por mí! jajajajaja

En fin, la pobre mujer no dijo nada más, no quería darme el disgusto en ese momento, pero supongo que pensó que aquella peligrosa pistola, junto a su afilado arpón no podía llegar a su destino, ni podía seguir en las manos de un diablillo como yo, así que, llámese descuido intencionado o no, pero la pistola junto a la afilada flecha ya no estaban al llegar a la playa, en la bolsa de las toallas sólo había toallas y mis gafas de buceo.

Según la versión que me dio mi madre de lo que pudo pasar: Posiblemente se caería por el camino, o que algún amigo de lo ajeno metió la mano en la bolsa y la robó, aunque yo tenía y tengo una tercera teoría de lo que pudo pasar...

Aquella pistola no salió de casa, o mejor dicho, aquella pistola no salió de casa en la bolsa de las toallas mmmm creo que salió en otro tipo de bolsa "EN LA BOLSA DE LA BASURA"

Cosas de mamá, y menos mal que siempre estuvo ahí para protegerme de todos los peligros y en especial de mis rocambolescas ideas jajajaja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
Tu comentario ha sido enviado con éxito, pero está pendiente de moderación. En breve lo revisaré y lo publicaré en el Blog. Saludotes. HAL