COPIAR O CORTAR Este primer código evita que copien los textos de tu página o blog Este segundo código evita que copien las imágenes y gif COPIAR O CORTAR YO TAMBIÉN LO TUVE! NOSTALGIA Y RECUERDOS DE LOS AÑOS 60 - 70 - 80 - 90's: CABINAS TELEFÓNICAS SIGLO XX VS SIGLO XXI

sábado, 11 de junio de 2022

CABINAS TELEFÓNICAS SIGLO XX VS SIGLO XXI

Seamos realistas, todos vamos al baño móvil en mano. Es bien sabido que el baño, o excusado para los más finolis, es uno de los lugares más íntimos. Allí donde nos mostramos sin tapujos y dejamos salir toda la energía negativa de nuestro interior jejejeje. El problema viene cuando te quedas embobado mirando la pantalla y solo tienes un WC en casa... Uffffff como se pone el resto de familia, menudos rebotes pillan, -YA ESTÁS CON EL MÓVIL EN EL BAÑO!!!

Y qué me dices de la fiebre de los selfies, comenzó en el baño de una casa y esto es sabido de aquí hasta la China mmmm quien diga lo contrario miente... Por no hablar de las fotos mirándonos al espejo, esas ya son toda una realidad entre nosotros jajajaja.

Las viejas revistas y periódicos han quedado desbancadas por su versión online, aunque muchas veces no te da ni tiempo a coger el móvil cuando ya estás sentado en el WC. En estos casos, TOOOODOS tenemos el capricho y la necesidad de leer cualquier cosa. Lo que nos pille más a mano, puede ser desde un champú anti-caspa hasta un bote de ese medicamento que no sabías ni que existía y comienzas a pensar ¿mmmm cuando he comprado yo esto y para qué?

Pero tu bien sabes que son mejores estas lecturas que las que escriben en la puerta del WC del Bar de la esquina, ese que sueles frecuentar y que cuando vas a su WC encuentras esos Picassos dibujados o esas profundas poesías escritas en el contrachapado interior de su puerta, como la clásica que dice: "En este lugar sagrado donde acude tanta gente, hace fuerza el más cobarde y se caga el más valiente"

Sinceramente y para mi gusto creo que tenían más glamur las viejas cabinas del Siglo XX jejejeje aunque a veces se tragaban la moneda de 5 duros sin dejarte hacer la llamada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
Tu comentario ha sido enviado con éxito, pero está pendiente de moderación. En breve lo revisaré y lo publicaré en el Blog. Saludotes. HAL