COPIAR O CORTAR Este primer código evita que copien los textos de tu página o blog Este segundo código evita que copien las imágenes y gif COPIAR O CORTAR YO TAMBIÉN LO TUVE! NOSTALGIA Y RECUERDOS DE LOS AÑOS 60 - 70 - 80 - 90's: ¡AY, AY! QUE ME QUEMO...

miércoles, 28 de abril de 2021

¡AY, AY! QUE ME QUEMO...

La de risas que me pegué con esta bromita... Recuerdo que poníamos el mechero "Clipper o el BIC" en modo lanzallamas, ajustando la corona-ruedecita del regulador (regulador ya inexistente en estos y en otros actuales encendedores) y a continuación acercábamos la súper llama al glúteo de nuestra despistada victima...

Con tan solo un par de segundos de calor bastaba, después rápidamente guardabas el arma incriminatoria y seguidamente ponías cara de santo, mientras hablabas con algún compinche o disimulabas lo mejor que podías jajajaja sin dejar de mirar por el rabillo del ojo, esperando ver como aquel calentón actuaba con su efecto retardado sobre el pantalón vaquero y al poco rato la victima pegaba un salto de olimpiadas, al tiempo que se palmoteaba el culo al sentir aquel inesperado calorcillo en sus sensibles posaderas jajajajaja

Esta broma siempre se tenía que hacer sobre la mencionada tela tejana, ya que siendo de otro material se corría el riesgo y el peligro de que la bromita se convirtiera en algo peor, con quemaduras muy serias. Otro tejido podía prender fácilmente, algo que no ocurría con la ropa vaquera al acercarle una llama durante escasamente un par de segundos.

Pero es de ley que donde las dan las toman y yo, aparte de verdugo tengo que decir que también tuve mis saltos de víctima por aquel inesperado calorcillo en las nalgas mmmm eso sí, siempre acompañada esta broma con buen humor junto a sus respectivas risas, estando en el bando que estuviera jajajaja.


4 comentarios:

  1. Menuda broma jajaja me he reído mucho con tu artículo 😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu bien que me viste haciéndola mas de una vez jajajajaja

      Eliminar
  2. Y hay si ese dia comes algo que produce gases

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffffff no quiero ni pensar en una llamarada de esas características... QUE PELIGRO!!! jajajajaja

      Eliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
Tu comentario ha sido enviado con éxito, pero está pendiente de moderación. En breve lo revisaré y lo publicaré en el Blog. Saludotes. HAL